Logotipo ISOBanner de ISO

 

 

FORMACIÓN

ISO INSPECCIÓN DE SOLDADURAS imparte es la formación especializada de soldadores y del personal encargado de soldadores.

A continuación se muestran algunos de los cursos-tipo que desarrollamos (se adjunta ficha técnica de los cursos, descargable en formato PDF). El número de  horas y el horario se establece con el cliente en sus instalaciones.

Curso:

Homologación de soldadores. Soldadura por arco con electrodo revestido (111)

Objetivos:

El objetivo prioritario de este curso es la homologación de soldadores, tanto a nivel práctico (en cuanto a ejecución de soldaduras) como a nivel teórico y de conocimientos que le permitan alcanzar un nivel de calidad satisfactorio y acorde con el tipo de soldadura (y proceso) exigido en cada momento.

Los conocimientos adquiridos (tanto prácticos como teóricos) permitirán a cada soldador, en función de sus habilidades y capacidad poder ser homologados en procesos más complejos y con aplicaciones específicas que le permitirán aumentar su grado de competitividad en el mercado laboral.

Ficha: Descargar ficha en formato PDF

Curso: Jefes y encargados de trabajos de soldeo
Objetivos:

El objetivo prioritario de este curso es dar a conocer a los respectivos responsables de las tareas relacionadas con el soldeo y sus procesos afines, los diferentes requisitos de calidad durante el desempeño de sus funciones en la coordinación de la ejecución de soldaduras.

Los conocimientos adquiridos (tanto prácticos como teóricos) permitirán a cada coordinador o responsable, desarrollar su labor de manera segura y fiable, permitiendo que se involucre en las actividades relacionadas con el soldeo, tales como planificación, ejecución, supervisión e inspección, en función de los requisitos definidos en cada contrato o de las exigencias del cliente.

Ficha: Descargar ficha en formato PDF

Adaptamos horarios y temarios a las necesidades del cliente. 

Santa Monica, 14-1º - 04720 Aguadulce - Almería
Tel. 660 003 044 - info@inspecciondesoldaduras.es

©2010 - ISO Inspección de Soldaduras